Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€
Jueves, 08 de Marzo de 2018


10 regalos originales para el Día del Padre

El día 19 de marzo es San José, el Día del Padre y en BuyNowIn queremos daros algunas ideas para ayudaros e inspiraros en esa difícil decisión ¿Que regalar?

 


Los mejores regalos para el Día del Padre son los que sabes que le gustan sí o sí. Si ya lo tienes, no pienses más. Si no es así, aquí van algunas ideas.

 

1. Bandolera de cuero de Tuscany Leather. Excelentes compañeras de viaje en tu día a día y un complemento de moda perfecto para potenciar tus looks casual o elegantes.

2. Gafas de sol polarizadas Rayban. Aunque no lo parezca, el sol ya está llamando a la puerta y queremos tratar a nuestro padre como se merece, aportándole protección y estilo.

3. Reloj de hombre Swiss Military Hanowa. Haz que tu padre marque la diferencia en sus looks con este reloj de hombre de diseño exquisito que se convertirá en el gran protagonista de su imagen.

4. Cartera de piel para hombre de Tuscany Leather. Clásico regalo para padres con el que seguro acertarás si no quieres arriesgar. De extraordinaria calidad, será un regalo muy duradero que le recordará durante mucho tiempo este día tan especial.

5Anima a tu padre a que saque el superhéroe que lleva dentro con esta estupenda camiseta de manga corta de Marvel con el logotipo del Capitán América. Seguro que él no se decidiría a comprarla, pero al hacerlo tu le harás un favor.

6. Si tu padre es de los que le gusta ir a la última, decídete por estos originales vaqueros desgastados de Carrera Jeans de lo más favorecedores.

 

7. El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, lo que que se incrementen nuestras ansiadas salidas después de la época invernal. Apuesta por la comodidad y elegancia de estos sneakers de Levis para disfrutarlas.

  

8. El frío nos abandonará pronto entrando en esa temporada de entretiempo que no sabemos bien que ponernos. Para tus looks más casual, te recomendamos esta chaqueta de Geographical Norway que seguro que encajará a la perfección con los días venideros.

9. Un clásico. Un protagonista eterno. Concentrate D´orange Verte EDT de Hermès. Estallidos olfativos inigualables donde la naranja interpreta el papel protagonista. Te enamorará…

10. Si buscas un remedio mágico para que afeitarse deje de ser una tortura, aplica a tu piel este prodigioso After Shave de Acqua di Parma. ¡No lo olvidarás!

Este año el Día del Padre cae en lunes y al ser laborable, puede que lo queráis celebrar el fin de semana anterior, por lo que os aconsejamos que os deis prisa en seleccionar vuestro regalo perfecto. 

Esperamos haberte ayudado con esta selección de regalos para el Día del Padre y os sirva para dar las gracias a estas personas tan especiales que son los padres. Si la idea os gusta pero los modelos no os terminan de convencer, os animamos a que accedáis nuestras categorías de productos, donde podréis encontrar una gran diversidad de modelos, estilos y coloridos que seguro encajarán a la perfección con el regalo ideal que estáis buscando.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.