Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Piquadro

Filtros

Precio

Piquadro

Piquadro empieza su andadura en 1987 en Emilia-Romana (Italia), de la mano de Marco Palmieri. Visionario como nadie y basado en sus experiencias profesionales, descubrió un nicho de mercado revolucionario consistente en la creación de artículos elegantes, cómodos y funcionales adaptados a las nuevas tecnologías, inexistentes hasta entonces.  Dicho nicho fue descubierto por Marco Palmieri, tras recorrer el mundo con su ordenador portátil sin la protección adecuada, al no encontrar en el mercado...

Ver más

Piquadro empieza su andadura en 1987 en Emilia-Romana (Italia), de la mano de Marco Palmieri. Visionario como nadie y basado en sus experiencias profesionales, descubrió un nicho de mercado revolucionario consistente en la creación de artículos elegantes, cómodos y funcionales adaptados a las nuevas tecnologías, inexistentes hasta entonces. 

Dicho nicho fue descubierto por Marco Palmieri, tras recorrer el mundo con su ordenador portátil sin la protección adecuada, al no encontrar en el mercado un maletín para portátil de calidad que cubrieran esas necesidades. Fue entonces cuando decidió crear la funda perfecta, aplicando sus conocimientos informáticos al diseño de accesorios de viaje.

Piquadro es una marca italiana destacada de marroquinería profesional, especializada en originales e innovadores bolsos y artículos de viaje para el business, con grandes funcionalidades, colores vibrantes y una elegancia característica de su estilo “made in italy".

La calidad y resistencia de los productos Piquadro forman parte también del ADN de la marca. Productos profesionales inéditos creados con sabor artesanal y gran atención a los detalles, con y para la alta tecnología, y adaptados a los gustos y necesidades actuales de la frenética y ajetreada vida del hombre de negocios. “Engineered for business”.

El espíritu de los productos Piquadro se centra en la innovación tecnológica constante con las técnicas más novedosas, al estudio de nuevos materiales, a la alta calidad de las pieles (exclusivamente italianas) utilizadas y a la pasión puesta en la planificación en sus diseños, siempre con altas dosis de creatividad y sensibilidad, consiguiendo productos de estilo informal a la vez que profesional 

“Un bolso Piquadro es un accesorio inteligente”·.

Hoy en día el ascenso imparable de Piquadro es pura poesía, estando presente en todo el mundo, convirtiéndose en un claro referente a nivel internacional. Con una facturación record, sus productos se venden en más de 50 países, a través de una red de distribución compuesta por más de 100 boutiques propias de la marca y más de 1.500 puntos de venta indirecta, situadas en las principales ciudades del mundo, como Nueva York, Hong Kong, Moscú, Londres, París, etc. Maletines, trolleys, mochilas, fundas para el móvil, carteras, tarjeteros, diarios, bufandas, guantes…

Actualízate con una mochila Piquadro, innova con un maletín Piquadro, sorprende con los bolsos Piquadro, ordénate con las carteras Piquadro, disfruta de tu viaje con las maletas Piquadro, … Las opciones son infinitas y en BuyNowIn las ponemos a tu alcance a un solo clic. ¡Accede a nuestro catálogo online y sorpréndete!

“Creo que mi misión es hacernos la vida más fácil” Marco Palmieri.

Sumérgete en las colecciones de fantasía de Piquadro y adántate a con su contagioso estilo de vida que marca tendencia, con la moda más in del momento, con creaciones únicas con acabados perfectos, materiales preciados y originales detalles que te harán vivir una experiencia inigualable.

Te invitamos a que renueves tu armario con los bolsos, maletines, carteras, accesorios de viaje … más inspiradores, creativos y diferentes de PiquadroCon grandes precios, descuentos, promociones y con una atención personalizada porque en BuyNowIn.com estamos para resolver y ayudarte en tus compras online.

Procedencia de la marca: Italia


 


Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.