Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Corature

Filtros

Precio

Corature

Ponemos el corcho en la moda. En Corature fabricamos accesorios de moda fuera de las energías de la corteza del alcornoque. El corcho es un increíble material y la única madera que no daña el árbol cuando se extrae. De hecho, un árbol de roble pelado toma entre un 300-500% más CO2 que un árbol sin pelar, haciendo del corcho uno de los pocos materiales que benefician al medio ambiente. Los bosques protegen la tierra y los hábitats locales de la destrucción. Hacemos lo que podemos para elevar la...

Ver más

Ponemos el corcho en la moda. En Corature fabricamos accesorios de moda fuera de las energías de la corteza del alcornoque. El corcho es un increíble material y la única madera que no daña el árbol cuando se extrae. De hecho, un árbol de roble pelado toma entre un 300-500% más CO2 que un árbol sin pelar, haciendo del corcho uno de los pocos materiales que benefician al medio ambiente.

Los bosques protegen la tierra y los hábitats locales de la destrucción. Hacemos lo que podemos para elevar la conciencia sobre esta cuestión haciendo atractivos accesorios de moda de los que la gente habla. Nuestros clientes siempre nos dicen que reciben muchos elogios al llevar nuestros productos y estas interacciones nos ayudan a compartir nuestra historia. Nuestro negocio es propiedad de veteranos de EE.UU. Nuestros artículos son un llamamiento a los vegetarianos estrictos, a los consumidores de vino, y la gente que simplemente quiere ir a la moda con algo único y así ayudarles a destacar entre la multitud.

Procedencia de la marca: Estados Unidos 


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.