Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

OAOA studio

Filtros

Precio

OAOA studio

OAOA studio es una boutique de moda independiente fundada en verano de 2013 por la diseñadora de moda Hagit Mia Krakovsky, nacida y criada en Israel. El estudio se basa en el corazón de la capital de la moda de Tel Aviv. Aquí usted puede encontrar piezas inspiradas en el Art Decó, en colores pastel suaves y estilo nostálgico. Las principales características de nuestras piezas son: ropa tradicional hecha a mano y telas suaves y ligeras, viscosa, seda, lino o algodón. Procedencia de la marca:...

Ver más

OAOA studio es una boutique de moda independiente fundada en verano de 2013 por la diseñadora de moda Hagit Mia Krakovsky, nacida y criada en Israel.

El estudio se basa en el corazón de la capital de la moda de Tel Aviv.

Aquí usted puede encontrar piezas inspiradas en el Art Decó, en colores pastel suaves y estilo nostálgico.

Las principales características de nuestras piezas son: ropa tradicional hecha a mano y telas suaves y ligeras, viscosa, seda, lino o algodón.

Procedencia de la marca: Israel 


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.