Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Akai Swimwear

Filtros

Precio

Akai Swimwear

AKAI, un estado de ánimo. Creado en Miami, fabricado en Colombia, visto en el paraíso. Estamos inspirados por la singularidad en la diversidad. Encontrar en qué es diferente la belleza es nuestro objetivo. Atraer todos los ojos hacia usted es un éxito para nosotros. Creemos en la importancia de la individualidad. Akai se centra en la producción de piezas de edición limitada para cada colección. Haciendo cada colección como exclusiva y única. Cada traje de baño está fabricado artesanalmente (h...

Ver más

AKAI, un estado de ánimo.

Creado en Miami, fabricado en Colombia, visto en el paraíso. Estamos inspirados por la singularidad en la diversidad. Encontrar en qué es diferente la belleza es nuestro objetivo. Atraer todos los ojos hacia usted es un éxito para nosotros.

Creemos en la importancia de la individualidad. Akai se centra en la producción de piezas de edición limitada para cada colección. Haciendo cada colección como exclusiva y única. Cada traje de baño está fabricado artesanalmente (hecho a mano) en un pequeño taller en Medellín, Colombia. Nuestras telas se seleccionan cuidadosamente y detrás del diseño de cada colección están los genios más creativos. Nos aseguramos de que busquen la mejor y más hermosa versión de usted.

La belleza viene en diferentes tamaños, colores, formas y texturas. La belleza es exótica, la belleza exterior es rara, la belleza es usted. Esta es la razón por la que hemos creado una marca que destaca en el diseño de cada pieza con su propia identidad.

Procedencia de la Marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.