Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Fulani

Filtros

Precio

Fulani

Souadou Barry, es la fundadora y directora creativa de Fulani. Obtiene su inspiración de sus viajes y sus diseños son un reflejo de todo lo que ha visto, sentido y amado. Fulani es el nombre de una población nómada que se encontró en sus viajes, con muchas culturas diferentes, cada uno de ellas haciéndoles quiénes son. Al igual que mis antepasados nómadas, mi inspiración proviene, además de donde nací, de todos los lugares que he visto. Hace unos años me enamoré de una tela tejida a mano tra...

Ver más

Souadou Barry, es la fundadora y directora creativa de Fulani.

Obtiene su inspiración de sus viajes y sus diseños son un reflejo de todo lo que ha visto, sentido y amado.

Fulani es el nombre de una población nómada que se encontró en sus viajes, con muchas culturas diferentes, cada uno de ellas haciéndoles quiénes son. Al igual que mis antepasados nómadas, mi inspiración proviene, además de donde nací, de todos los lugares que he visto.

Hace unos años me enamoré de una tela tejida a mano tradicional de Senegal, llamado Rabaal. Desde allí, la visión para crear bolsos utilizando este tejido rico y colorido nació la marca Fulani. Con tantas posibilidades de color y sus patrones las opciones de diseño son infinitas.

Fulani toma un antiguo patrón y lo hace más contemporáneo. A la hora de diseñar, me gusta mantener la colección simple con líneas elegantes para complementar con el tejido ecléctico que yo uso. Armadura de cuero suave y hardware de lujo le dan un toque contemporáneo, mientras que la artesanía lo hace atemporal.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.