Kara Weaves

Filtros

Precio

Colores

Talla

Marca

Kara Weaves

Kara es una empresa social que crea textiles tejidas a mano, artesanía y buen diseño. Queremos crear un punto de vista práctico, cómodo y bien elaborado en nuestras líneas de pañuelos, túnicas, pareos, ropa de mesa, toallas, ropa de cama y muebles para el hogar. Estamos certificados en Comercio Justo desde 2013 y somos socios en la utilización de tejido local con cooperativas en el sur-oeste de la India para todos nuestros productos. Procedencia de la marca: India   

Ver más

Kara es una empresa social que crea textiles tejidas a mano, artesanía y buen diseño. Queremos crear un punto de vista práctico, cómodo y bien elaborado en nuestras líneas de pañuelos, túnicas, pareos, ropa de mesa, toallas, ropa de cama y muebles para el hogar. Estamos certificados en Comercio Justo desde 2013 y somos socios en la utilización de tejido local con cooperativas en el sur-oeste de la India para todos nuestros productos.

Procedencia de la marca: India 


 

Ver menos

52,00 €

Kara Weaves

As the name suggests, there are literally infinite ways to use this product: as a beach towel, picn...

94,00 €

Kara Weaves

100% cotton, handwoven.Perfect for travel as it folds down very compact,dries very quickly, is ligh...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.