Masala Tee

Filtros

Precio

Masala Tee

Ética, humanitaria, fresca, urbana y súper cómoda, Masala Tee tiene la ética por bandera. Fue fundada por un “tee wallah” que dejó su carrera publicitaria y se olvidó de su zona de su zona de confort, aterrizó en la India, y ahora están viviendo su vida masala. Inspirado por las imágenes de la India, su belleza y su color, así como sus extremos y vulnerabilidades, ella y su equipo comenzaron a elaborar una nueva línea de moda de refrescante sabor y excelente calidad a la que llamaron "Masala T...

Ver más

Ética, humanitaria, fresca, urbana y súper cómoda, Masala Tee tiene la ética por bandera. Fue fundada por un “tee wallah” que dejó su carrera publicitaria y se olvidó de su zona de su zona de confort, aterrizó en la India, y ahora están viviendo su vida masala.

Inspirado por las imágenes de la India, su belleza y su color, así como sus extremos y vulnerabilidades, ella y su equipo comenzaron a elaborar una nueva línea de moda de refrescante sabor y excelente calidad a la que llamaron "Masala Tee".

Masala Tee elabora moda para mujeres, hombres y niños. Un determinado porcentaje de los ingresos de las ventas se destinarán a organizaciones humanitarias que ayudan a los niños.

Procedencia de la marca: Sri Lanka



Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.