Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

QP Collections

Filtros

Precio

QP Collections

Mi nombre es Quinn Peterson. Me crie en Utah, y siempre he tenido verdadera pasión por los productos de calidad, hechos con un propósito genuino. Cuando yo era joven, mi familia siempre compraba productos de segunda mano, y nunca estuve satisfecho en como seleccionar mi ropa. Por ello, encontré una máquina de coser en mi casa y aprendí a modificarla. Poco a poco conseguí más y más confianza y amplié mis conocimientos de costura, comenzando a hacer ropa personalizada para uso personal. Algunos ...

Ver más

Mi nombre es Quinn Peterson. Me crie en Utah, y siempre he tenido verdadera pasión por los productos de calidad, hechos con un propósito genuino.

Cuando yo era joven, mi familia siempre compraba productos de segunda mano, y nunca estuve satisfecho en como seleccionar mi ropa. Por ello, encontré una máquina de coser en mi casa y aprendí a modificarla. Poco a poco conseguí más y más confianza y amplié mis conocimientos de costura, comenzando a hacer ropa personalizada para uso personal. Algunos de mis artículos despertaron mucha atención y me decidí a fabricarlos para intentar venderlos.

Yo estaba en la escuela y tenía dos trabajos, pero como mis artículos comenzaron a venderse en grandes cantidades, llegó un momento en el que ya podía fabricarlos yo solo. Ahora tenemos un equipo de costureras, que nos ayudan a producir cada producto aquí en los Estados Unidos.

Procedencia de la marca: Estados Unidos 


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.