Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Ellen Brook

Filtros

Precio

Ellen Brook

Arte y moda se unen en los diseños originales de Ellen Brook. Vestir puede ser una de las formas de arte más vital de la conmovedora expresión cotidiana. Después de una vida de amor y estilo, Ellen comenzó a estudiar la pintura como una forma de infundir su creatividad en esta aventura diaria. Hoy, Ellen es una diseñadora de lujo con los pies en la tierra (prendas de vestir y accesorios de moda y muebles para el hogar) creados a partir de sus diseños textiles pintados a mano. Moderna en su sen...

Ver más

Arte y moda se unen en los diseños originales de Ellen Brook. Vestir puede ser una de las formas de arte más vital de la conmovedora expresión cotidiana. Después de una vida de amor y estilo, Ellen comenzó a estudiar la pintura como una forma de infundir su creatividad en esta aventura diaria.

Hoy, Ellen es una diseñadora de lujo con los pies en la tierra (prendas de vestir y accesorios de moda y muebles para el hogar) creados a partir de sus diseños textiles pintados a mano. Moderna en su sensibilidad, cada pieza de Ellen es una declaración, combinando el amor sencillo por el lujo con capas de color, sofisticadas impresiones y el sentir telas fabulosas.

Es la combinación perfecta: ropa creada con el cuidado y la integridad de la diseñadora, fusionado con una sofisticada expresión artística que encarna el espíritu moderno y el estilo de vida.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.