Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Desti Saint

Filtros

Precio

Desti Saint

Desti Saint nació en Hong Kong. Ha vivido en Asia durante más de 15 años y tiene experiencia en finanzas y en la creación de nuevas empresas. Ella era una distribuidora de bolsos de marca antes de crear su propia compañía, Desti Saint Pte Ltd, en enero de 2011 en Singapur. "Ha vivido en Asia la mayor parte de su vida, le encanta estar rodeado por los colores, la cultura y el pueblo. Todo esto influye en ella. Le encanta el diseño asiático contemporáneo; mantenerse al día con los acontecimiento...

Ver más

Desti Saint nació en Hong Kong. Ha vivido en Asia durante más de 15 años y tiene experiencia en finanzas y en la creación de nuevas empresas. Ella era una distribuidora de bolsos de marca antes de crear su propia compañía, Desti Saint Pte Ltd, en enero de 2011 en Singapur.

"Ha vivido en Asia la mayor parte de su vida, le encanta estar rodeado por los colores, la cultura y el pueblo. Todo esto influye en ella. Le encanta el diseño asiático contemporáneo; mantenerse al día con los acontecimientos actuales, así como referenciar el pasado con sus iconos y símbolos tradicionales.

Desti Saint es una gama de bolsos deseables, destinada a la moda, consciente de las mujeres que valoran la calidad y están buscando algo un poco diferente. La atención se centra en el uso de telas de aspecto rico para crear bolsos únicos que son cómodos de usar, prácticos y hermosos para mirar. La ecléctica colección incluye exuberantes borlas y motivos de jade tallado a mano, que dan a los bolsos un sutil borde distintivo.

La gama de bolsos Desti Saint son de la mejor calidad y acabado. ¡Nos enorgullecemos ello!

Procedencia de la marca: Singapur


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.