Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

MOO LAB

Filtros

Precio

MOO LAB

Ting Es el creador de Ting-A-Ling y MOO LAB. TING-A-Ling es una marca de moda diseñada por Ting. Sus características son una síntesis de todo lo que hay que ver, leer, escuchar, experimentar, pensar y hacer. TING-A-Ling es un diálogo permanente de creatividad basada en piezas diseñadas con "romanticismo fusionado con street chic". El estilo de la firma de Ting le seducirá. TING-A-Ling será un cambiante monumento a la juventud desafiante, la sabiduría natural y encanto femenino. MOO LAB es una...

Ver más

Ting Es el creador de Ting-A-Ling y MOO LAB.

TING-A-Ling es una marca de moda diseñada por Ting. Sus características son una síntesis de todo lo que hay que ver, leer, escuchar, experimentar, pensar y hacer. TING-A-Ling es un diálogo permanente de creatividad basada en piezas diseñadas con "romanticismo fusionado con street chic". El estilo de la firma de Ting le seducirá. TING-A-Ling será un cambiante monumento a la juventud desafiante, la sabiduría natural y encanto femenino.

MOO LAB es una asociación entre Ting y su esposa, Julian Moo. Estos empresarios se han basado en Melbourne para crear su estilo. Los productos están diseñados con un estilo en la mente pero la clave sigue siendo la funcionalidad. “Llévame a cualquier parte es el lema”. Para el chico que practica snowboard, realiza ascensiones, skate, anda, va a campamentos, pesca y caza… la lista es interminable.

Procedencia de la marca: Australia 


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.