Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

ESPALIER

Filtros

Precio

ESPALIER

Espalier teje elegante y seductor, siluetas con detalles sutiles pero potentes en sus prendas de marca. La diseñadora Karen Hsieh transformó su apreciación de la lencería en una línea sin limitaciones sobre cuándo y dónde puede llevarse. Ella se inspiró en detalles femeninos y quizás lo que es más importante, el sentido de decisión que muchas mujeres han expresado al usar especialmente su sensual y hermosa lencería. Ella notó que estos artículos, a menudo, sirven como un enlace entre un ritual...

Ver más

Espalier teje elegante y seductor, siluetas con detalles sutiles pero potentes en sus prendas de marca.

La diseñadora Karen Hsieh transformó su apreciación de la lencería en una línea sin limitaciones sobre cuándo y dónde puede llevarse. Ella se inspiró en detalles femeninos y quizás lo que es más importante, el sentido de decisión que muchas mujeres han expresado al usar especialmente su sensual y hermosa lencería. Ella notó que estos artículos, a menudo, sirven como un enlace entre un ritual privado y la exteriorización de la confianza que muestra a todo el mundo. Diseñada para soportar los rigores del gimnasio, también funcionan como piezas de puesta diaria, abrazando la facilidad de movimiento y la sensual de la libertad de expresión.

En la oficina, el yoga, cenando, nuestras prendas proporcionan comodidad y un toque de estilo provocador sin importar qué actividades se desarrollan.

Procedencia de la marca: Estados Unidos

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.