Dominique Rene

Filtros

Precio

Colores

Tipo

Talla

Marca

Dominique Rene

Nacida y criada en Connecticut, creció en un ambiente donde la creatividad y la individualidad se estimula enérgicamente. En una edad joven descubrió su amor por la música y el arte, y que quería crear. Después de la escuela secundaria se decidió a ir a la universidad para aprender diseño gráfico, pero poco después llegó a la conclusión de que su corazón no estaba allí. Sus sueños de ser una diseñadora fueron reprimidos únicamente por la sensación de que podría no ser lo que se estaba buscando....

Ver más

Nacida y criada en Connecticut, creció en un ambiente donde la creatividad y la individualidad se estimula enérgicamente. En una edad joven descubrió su amor por la música y el arte, y que quería crear. Después de la escuela secundaria se decidió a ir a la universidad para aprender diseño gráfico, pero poco después llegó a la conclusión de que su corazón no estaba allí. Sus sueños de ser una diseñadora fueron reprimidos únicamente por la sensación de que podría no ser lo que se estaba buscando. Después de mucho reflexionar, se dio cuenta de que necesitaba algo diferente. ¿Qué tenía que perder? Empezó a diseñar sus propias uñas al no encontrar salones que fueron capaces de hacer lo que ella quería hacer. No es exactamente en lo que pensó para empezar. Las uñas, para ella, se habían convertido en su accesorio más importante cuando te vistes con un traje. Todos sabemos lo importantes que son los accesorios. Con esto en mente, me decidí a adquirir mi certificación en tecnología de uñas, y a desarrollar su propia línea de uñas pintadas a mano. Tras estrenarse en su primera colección, amplió su línea para ofrecer otros accesorios hechos a mano. Aunque eligió una carrera en el diseño, la música desempeña todavía una gran influencia en su vida. Preparó cuidadosamente listas de reproducción para cada colección que ayudaran a encontrar el estado de ánimo preciso, y para comunicar sus sentimientos y el mensaje detrás de cada pieza. Dominique Renée es una divertida exploración de experiencias personales, ironías, mentiras y verdades.

Dominique Renée: elaborado a partir de una lista de reproducción de las emociones.

Procedencia de la marca: Estados Unidos

Ver menos

28,00 €

Dominique Rene

'But you're so brave, stone cold crazy for loving meYeah I'm amazed, I hope you make it out alive.....

32,00 €

Dominique Rene

'Foolish heart, hear me callingStop before you start fallingFoolish heart, heed my warningYou've be...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.