Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Mijanou

Filtros

Precio

Mijanou

Constituida en 2012 Mijanou rápidamente impactó en la escena de la moda internacional. La fundadora y directora creativa de la compañía Karen Connell ha construido la marca con un amor por la moda y una pasión por la playa para crear algo que es verdaderamente único. Nacido en París, de madre francesa y padre australiano, ha sabido fusionar su fuerte sentido por el estilo y el estilo de vida. Creció en la playa de Bondi, en los suburbios del este de Sídney. Ella ayudaba a su madre en el negocio...

Ver más

Constituida en 2012 Mijanou rápidamente impactó en la escena de la moda internacional. La fundadora y directora creativa de la compañía Karen Connell ha construido la marca con un amor por la moda y una pasión por la playa para crear algo que es verdaderamente único. Nacido en París, de madre francesa y padre australiano, ha sabido fusionar su fuerte sentido por el estilo y el estilo de vida. Creció en la playa de Bondi, en los suburbios del este de Sídney. Ella ayudaba a su madre en el negocio de la moda desde los 12 años e hizo su primera prenda comercial a la edad de 16 años, que vendía su madre en un puesto en el mercado. Diseñar y crear cosas, desde ropa de niños, bolsos de cuero y trajes de baño para mujeres siempre ha sido su pasión.

Avances de estilos de moda, diseñados exclusivamente con impresiones y hermosas telas italianas importadas, se combinan para crear piezas lujosas y atemporales. Pionera en traje de baño como ropa, las piezas son extremadamente elegantes y versátiles. Prendas estructuradas, con técnicas innovadoras y una estética elegante.

Mijanou es una de las marcas de moda preferida por las celebridades y es considerada como moda de elite.

Vendida a nivel mundial, se almacena en Estados Unidos, Europa e Israel y la marca sigue creciendo a nivel internacional.

Procedencia de la marca: Australia

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.