Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Ximena Valero

Filtros

Precio

Ximena Valero

Diseñadora con sede en Los Ángeles, Ximena Valero es conocida por la creación de siluetas y cortes para un cuerpo perfecto. Aunque la diseñadora comenzó su carrera en 1998 en el Instituto de Diseño de Modas y Marketing (FIDM), ella se salió de su programa al año de entrar para realizar una codiciada pasantía de diseño con Victoria's Secret en Nueva York. Esto fue clave para comenzar con su carrera. Aunque la Ximena Valero nunca regresó a la universidad para completar su licenciatura, la precisión técnica con que ejecuta sus hermosos y diseños innovadores ha sorprendido a los ojos de los editores de moda y celebridades por igual.

Mientras, en Nueva York, modelos de élite trabajaron con la Ximena Valero y exhibieron su colección en la Nueva York Fashion Week. La publicidad que esto originó la impulsó a la fama internacional, y su línea fue admitida en la México Fashion Week y Miami Fashion Week. En este último compromiso obtuvo el premio de Diseñador del Año por la excelencia en sus trajes de noche.

En 2007, Ximena Valero se trasladó a Los Angeles, donde desarrolló una línea de moda transformable y convertible, centrada en la moda de mujer. El proyecto fue un éxito internacional instantáneo. En 2010, Kellogg's colaboró con la ella para ofrecer un vestido como un premio a los consumidores en México, Colombia, y Puerto Rico.

En 2015 La Ximena Valero realizó con TED TALK un video sobre su obra, que fué transmitido en la televisión e internet. Un segundo vídeo, destacando los proyectos más recientes del diseñador se estrenó en noviembre durante la Google Fashion Week.

Procedencia de la marca: Estados Unidos 


 

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.