Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

GUNAS NEW YORK

Filtros

Precio

GUNAS NEW YORK

GUNAS es marca de alta moda independiente con una buena causa! Constituida en 2009 por el diseñador y amante de los animales, G. Sugandh Agrawal, el corazón de GUNAS y el alma a gritos es ser la voz de los animales. Con un diseño galardonado y antecedentes comerciales, Sugandh abandonó su carrera corporativa de 7 años como diseñador industrial en KitchenAid para iniciar su propia marca de moda libre de crueldad en Nueva York. Su misión es fuerte y clara. Los animales no están pensados para ser ...

Ver más

GUNAS es marca de alta moda independiente con una buena causa! Constituida en 2009 por el diseñador y amante de los animales, G. Sugandh Agrawal, el corazón de GUNAS y el alma a gritos es ser la voz de los animales. Con un diseño galardonado y antecedentes comerciales, Sugandh abandonó su carrera corporativa de 7 años como diseñador industrial en KitchenAid para iniciar su propia marca de moda libre de crueldad en Nueva York. Su misión es fuerte y clara. Los animales no están pensados para ser parte de la moda. Podemos mirar y sentirnos bien sin dañar a otros seres vivos. Necesitamos conectar nosotros mismos con lo que pasa detrás de las escenas y cuestionar nuestras acciones y sus consecuencias.

Lo que en un principio comenzó como una marca de NYC más, ahora se ha transformado en la fabricación de bolsos y calzado artesanal y de pequeña escala con fabricantes éticos de países como la India, Corea del Sur, México, Brasil y Hong Kong. Con estilos que van desde shooping bags, mochilas, bolsos cross-body, carteras y mochilas GUNAS tiene un bolso para todos los gustos y estilos de vida.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.