P.MAI

Filtros

Precio

Colores

Marca

P.MAI

P.MAI es una marca con sede en California, que cree en la creación de sofisticados productos funcionales. Nuestras bolsas son el compañero perfecto de hoy para la mujer moderna. En un mundo cada vez más complicado y con menos tiempo disponible, somos la mochila fiable que se adaptará a sus necesidades. Decoración de lujo y detalles bien pensados, nuestros accesorios artesanales le ayudarán a moverse desde el desayuno a la cena. Ayudamos a simplificar, cuidar y embellecer su vida. Representamos...

Ver más

P.MAI es una marca con sede en California, que cree en la creación de sofisticados productos funcionales. Nuestras bolsas son el compañero perfecto de hoy para la mujer moderna. En un mundo cada vez más complicado y con menos tiempo disponible, somos la mochila fiable que se adaptará a sus necesidades. Decoración de lujo y detalles bien pensados, nuestros accesorios artesanales le ayudarán a moverse desde el desayuno a la cena. Ayudamos a simplificar, cuidar y embellecer su vida.

Representamos un enfoque sensato de moda centrado en simples y elegantes toques que embellecerán tu silueta. Somos muy críticos en nuestra mirada para determinar qué añadir o quitar de nuestros diseños para ofrecerle lo mejor en forma y funcionalidad. Nuestros productos son versátiles y duraderos y están fabricados con materiales de primera calidad en una fábrica propiedad de la familia que trabaja con marcas globales como Tumi y Tommy Hilfiger.

Cuando empecé con P.MAI, quería sentir la comodidad dondequiera que fuera, sin miedo a llevar un pesado bolso y la aparatosa bolsa del ordenador portátil. El peso del hombro podría llegar a ser inaguantable. Yo sabía que una mochila sería una opción más inteligente, pero acabé frustrada cuando no pude encontrar una que realmente combinara la forma y las funciones necesarias.

En 2014, decidí dejar mi trabajo corporativo y puse en marcha el lanzamiento de mi propia marca con una filosofía simple: combinar el lujo y la utilidad en productos que animan a las mujeres a mirar y sentirse mejor. Nuestros productos están pensados para ser bellos y clásicos, con detalles femeninos y una calidad para ayudarte a vivir todo su potencial.

Procedencia de la marca: Estados Unidos 

Ver menos

49,00 €

P.MAI

Nuestra cartera gris y negra con pulsera Valletta mantiene organizado todo sobre la marcha. Est...

49,00 €

P.MAI

Nuestra cartera coñac y gris con pulsera Valletta mantiene organizado todo sobre la marcha. Lle...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.