Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

WOLFHARDT

Filtros

Precio

WOLFHARDT

WOLFHARDT, diseña accesorios de lujo para hombres y mujeres, fabricados en cuero y hechos a mano a partir de finos materiales europeos. WOLFHARDT ofrece diseños innovadores que están llegando al mercado internacional. Conceptos europeos frescos junto con la progresiva transformación en accesorios sofisticados con simbolismo. WOLFHARDT es masculino y femenino, con la incorporación en ambos de elementos de modernidad y tradición. Marcas privadas como WOLFHARDT, atraen a un cliente específico que ...

Ver más

WOLFHARDT, diseña accesorios de lujo para hombres y mujeres, fabricados en cuero y hechos a mano a partir de finos materiales europeos. WOLFHARDT ofrece diseños innovadores que están llegando al mercado internacional. Conceptos europeos frescos junto con la progresiva transformación en accesorios sofisticados con simbolismo. WOLFHARDT es masculino y femenino, con la incorporación en ambos de elementos de modernidad y tradición. Marcas privadas como WOLFHARDT, atraen a un cliente específico que busca un producto duradero conservando la tradición. WOLFHARDT es reconocida por ofrecer un producto de diseño y por su calidad en la atención personal.

Con base en Los Angeles, California, WOLFHARDT promueve una fuerte imagen de marca en la calidad de sus productos. Los diseños son exclusivos y sofisticados. Los productos WOLFHARDT han sido usados RJ Mitte, Keanu Reeves, Ice T, y muchas otras celebridades.

Su diseñador se llama Mateo. Se crio en el sur de California, con raíces familiares en Alemania. Comenzó su carrera en la industria de la moda en 1997 después de graduarse de Brooks College en Long Beach, California. Fue en este período cuando desarrolló su interés por el diseño de moda.

Ha trabajado en el diseño moda para hombres, ropa junior y joyería, y ha lanzado su propia línea de accesorios de cuero de primera calidad fabricando de bolsos, cinturones y relojes.

Diseña y produce bajo la etiqueta WOLFHARDT desde 2004.

Procedencia de la marca: Estados Unidos 


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.