Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Philipp Sidler

Filtros

Precio

Philipp Sidler

"Si la variedad es la especia de la vida entonces nuestra gama de llamativos accesorios de alta calidad es un verdadero banquete para cualquier amante de la moda". Cada pañuelo Philipp Sidler comienza con originales ilustraciones dibujadas a mano, normalmente en lápiz y tinta. Como verdaderas obras de arte, que luego se convierten en archivos digitales para ser coloreadas, repetidas, imagen, espejo, un collage y combinadas para crear la última impresión en capas. Uno de los valores fundamenta...

Ver más

"Si la variedad es la especia de la vida entonces nuestra gama de llamativos accesorios de alta calidad es un verdadero banquete para cualquier amante de la moda".

Cada pañuelo Philipp Sidler comienza con originales ilustraciones dibujadas a mano, normalmente en lápiz y tinta. Como verdaderas obras de arte, que luego se convierten en archivos digitales para ser coloreadas, repetidas, imagen, espejo, un collage y combinadas para crear la última impresión en capas.

Uno de los valores fundamentales de Philipp Sidler es mantener la producción local y la ética. ¿qué mejor lugar para la impresión y acabado a mano de lujosas y elegantes pañuelos de moda que en Italia? Nuestros exquisitos pañuelos son enteramente producidos en Como, Italia del Norte, conocido como el barrio más cualificado del mundo por la alta calidad de sus accesorios de moda. Otro aspecto importante de la filosofía de la marca es la responsabilidad hacia el medio ambiente. Como consecuencia, los pañuelos de Philipp Sidler son principalmente de Modal y Cashmere - tejidos que cumplen las normas eco-amigables.

Procedencia de la marca: Suiza 


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.