Akinz

Filtros

Precio

Akinz

Una marca de estilo artesanal para el aventurero de corazón. Akinz fue fundada en 2005 en un estudio-apartamento por Suzanne Akin con unas alas como logotipo y el lema que acompaña, “encontrar sus alas”. El lema de Akinz que aparece a veces en los diseños de camisetas y es la base de su logotipo anima a hombres y mujeres a encontrar algo que les motiva a empujar la vida al límite y llegar hasta el cielo. En ese momento, Akinz consistía sólo de camisas y camisetas sin mangas se vendían en acont...

Ver más

Una marca de estilo artesanal para el aventurero de corazón.

Akinz fue fundada en 2005 en un estudio-apartamento por Suzanne Akin con unas alas como logotipo y el lema que acompaña, “encontrar sus alas”. El lema de Akinz que aparece a veces en los diseños de camisetas y es la base de su logotipo anima a hombres y mujeres a encontrar algo que les motiva a empujar la vida al límite y llegar hasta el cielo. En ese momento, Akinz consistía sólo de camisas y camisetas sin mangas se vendían en acontecimientos deportivos, bares, y dondequiera que ella entablara una conversación con personas que estaban interesados en lo que estaba haciendo.

Hasta el día de hoy, la empresa Akinz y sus productos está totalmente unidos a las metas y sueños de los aventureros, las mismas metas con las que ella empezó. Nuestras creaciones se basan, y lo decimos con orgullo, en la utilización de elementos artesanales. Nuestras camisetas están impresas directamente en nuestra tienda insignia en Fort Collins, Colorado y hacemos todos nuestros beanies  “gorritos” con la mano.

Procedencia de la Marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.