Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Chick Lit Designs

Filtros

Precio

Chick Lit Designs

Michelle Wolett es el diseñador y propietario de Chick Lit Designs. Conocido por su libro "Clutches", Chick Lit Designs abarca tanto los pensamientos como la belleza por transformar tus libros favoritos en una declaración original de moda eterna. Sus productos son muy reconocidos por el público en general y destacados en el programa de televisión “The Fabulist” de la cadena “E! Networks TV Show”, en British Vogue de agosto de 2014, en Mollie magazine… haciendo que el libro de diseño Chick Lit ...

Ver más

Michelle Wolett es el diseñador y propietario de Chick Lit Designs. Conocido por su libro "Clutches", Chick Lit Designs abarca tanto los pensamientos como la belleza por transformar tus libros favoritos en una declaración original de moda eterna.

Sus productos son muy reconocidos por el público en general y destacados en el programa de televisión “The Fabulist” de la cadena “E! Networks TV Show”, en British Vogue de agosto de 2014, en Mollie magazine… haciendo que el libro de diseño Chick Lit Designs se esté convirtiéndose en una de las nuevas tendencias más destacadas.

Michelle controla su negocio desde su casa-studio en los suburbios de Gilbert, Arizona. Sus productos se basan en una cuidada selección de los cierres y la elección de la calidad y el color de la tela para que coincida con el tema y los colores del libro. Cuando un producto termina de producirse, el cliente recibe una nostálgica pieza de arte, combinando la moda con la literaria.

Cada vez que lo utilice, se verá inspirado por la moda, libros, colores y patrones, Michelle no puede esperar para diseñar su próxima colección.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.