Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

guzundstraus

Filtros

Precio

guzundstraus

¿Se atreve a ser una mujer GUZUNDSTRAUS icónica? Ella es una hedonista, amante de la vida urbana y de un sofisticado diseño único de piezas. No importa si se trata de una directiva, galerista, blogger o madre: ella siempre destaca por su fuerte personalidad y perfecto sabor a moda. La mejor manera en que podemos expresar nuestra adoración es el perfecto diseño de trajes para nuestra musa. El dúo de diseñadores Dee Goodwin y Anastasiia Limilem fue formado en 2012 para exprimir y probar el mundo...

Ver más

¿Se atreve a ser una mujer GUZUNDSTRAUS icónica? Ella es una hedonista, amante de la vida urbana y de un sofisticado diseño único de piezas. No importa si se trata de una directiva, galerista, blogger o madre: ella siempre destaca por su fuerte personalidad y perfecto sabor a moda. La mejor manera en que podemos expresar nuestra adoración es el perfecto diseño de trajes para nuestra musa.

El dúo de diseñadores Dee Goodwin y Anastasiia Limilem fue formado en 2012 para exprimir y probar el mundo del arte moderno y la moda. La primera invasión fue el lanzamiento de Horns-n-Hoofs, la comunidad de artistas desconocidos en Manchester, Reino Unido. Experiencia absorbente y con muchas impresiones. Después de esto, el dúo finalmente tomó la moda como su camino principal, lo que dio lugar a la aparición de la marca GUZUNDSTRAUS. Su visionaria y sensual percepción de la vida ha formado el estilo críptico todavía desafiante. Con el conocimiento de información privilegiada de los bastidores de las artes y el gusto refinado de la cultura visual, el dúo ve la destrucción de clichés como su misión principal.

Procedencia de la marca: Hong Kong


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.