Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Daria

Filtros

Precio

Daria

Danelyn Rillera ha sido diseñadora profesional durante más de una década. Sus inicios tuvieron lugar en su ciudad natal (Baguio) en Filipinas, como diseñadora de una marca de accesorios. Empezó a explorar su amor por todos los aspectos de la moda femenina a una edad temprana. Después de graduarse en el Instituto de Diseño de Modas y Merchandising en Los Angeles, CA, trabajó en Los Angeles en algunas empresas de moda internacionalmente conocidas. Las técnicas de fabricación que adquirió a parti...

Ver más

Danelyn Rillera ha sido diseñadora profesional durante más de una década. Sus inicios tuvieron lugar en su ciudad natal (Baguio) en Filipinas, como diseñadora de una marca de accesorios. Empezó a explorar su amor por todos los aspectos de la moda femenina a una edad temprana.

Después de graduarse en el Instituto de Diseño de Modas y Merchandising en Los Angeles, CA, trabajó en Los Angeles en algunas empresas de moda internacionalmente conocidas. Las técnicas de fabricación que adquirió a partir de la compleja tarea de diseñar corsés y fajas moldeadoras (shapewear) han influido en ella para avanzar en un sentido estético que es, en última instancia, el diseño para resaltar los contornos de una mujer. Atemporal, sofisticado y terminado con detalles estratégicamente colocados en todas las áreas del producto; esta es su filosofía de diseño.

En 2009, quiso revivir su infancia creando una línea de moda en Filipinas. Lanzó su marca, Daria. Cada prenda de ropa es producida con el objetivo de hacer que una mujer se sienta y se mire viendo en ella una mejora absoluta, independientemente de la edad o tipo de cuerpo.

Procedencia de la marca: Filipinas


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.