Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Adoire

Filtros

Precio

Adoire

Adoire es una lujosa marca de ropa de mujer de diseños muy trabajados, elegantes piezas coloridas hechas a mano por artesanos. Ofrece prêt-à-porter y personalizadas siluetas en impresiones inspiradoras, patrones, telas y colores que reflejan la rica y vibrante cultura de diversas etnias. La marca es femenina y sutilmente seductora con recordatorios suaves de tierras lejanas. Desde túnicas hiladas en lino puro con batas de seda con oro cosida a mano, nuestras creaciones están pensadas para cons...

Ver más

Adoire es una lujosa marca de ropa de mujer de diseños muy trabajados, elegantes piezas coloridas hechas a mano por artesanos. Ofrece prêt-à-porter y personalizadas siluetas en impresiones inspiradoras, patrones, telas y colores que reflejan la rica y vibrante cultura de diversas etnias.

La marca es femenina y sutilmente seductora con recordatorios suaves de tierras lejanas. Desde túnicas hiladas en lino puro con batas de seda con oro cosida a mano, nuestras creaciones están pensadas para conseguir los placeres de la mujer sofisticada que quiere adornarse con algo especial.

Se reviven los antiguos tejidos, bordados y otras técnicas poco conocidas que no están familiarizadas con el mundo occidental debido a la producción en masa. Buscamos narrar la historia de estos oficios a través de nuestros diseños únicos y hacerlos asequibles a aquellos que aprecian la calidad y el arte de culturas diferentes.

Es más que una marca de moda, actúan como patronos de prácticas empresariales sostenibles que forman a los artesanos empleados. Ofrecen programas de capacitación, salarios justos, educación y asistencia para que las antiguas técnicas de siglos de antigüedad puedan ser sostenidas para las generaciones venideras.

País de procedencia de la marca: Estados Unidos



Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.