Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Hidesign

Filtros

Precio

Hidesign

Hidesign es una marca global con sede en la antigua colonia francesa de Pondicherry, India. Fundada hace más de 38 años, Hidesign tiene 80 exclusivas tiendas de la marca y se vende en grandes almacenes de muchas zonas del mundo como John Lewis, House of Fraser (Reino Unido), David Jones y Myer (Australia), Shoppers Stop and Lifestyle (India), entre otros. Hidesign ha aparecido en las principales publicaciones y medios de comunicación, incluyendo la revista The Economist, BBC News y HT Menta (A...

Ver más

Hidesign es una marca global con sede en la antigua colonia francesa de Pondicherry, India. Fundada hace más de 38 años, Hidesign tiene 80 exclusivas tiendas de la marca y se vende en grandes almacenes de muchas zonas del mundo como John Lewis, House of Fraser (Reino Unido), David Jones y Myer (Australia), Shoppers Stop and Lifestyle (India), entre otros.

Hidesign ha aparecido en las principales publicaciones y medios de comunicación, incluyendo la revista The Economist, BBC News y HT Menta (Afiliado indio de The Wall Street Journal). Nuestros productos se presentan regularmente en las ediciones asiáticas de GQ, Vogue, Elle, Cosmopolitan y otros.

Entre sus principales productos de Hidesign se incluyen bolsos de cuero, equipaje y accesorios como billeteras, portafolios, carteras y kits de viaje. Recientemente la marca ha continuado su evolución hacia un estilo de vida más completo y ahora ofrece zapatos, gafas de sol, bolígrafos y papelería en sus 80 tiendas exclusivas de la marca Hidesign.

Hidesign es singularmente una empresa verticalmente integrada. Tenemos nuestras propias curtidurías, fábrica de hebillas y unidades de fabricación. Este control sobre la fabricación en cada paso nos permite producir un producto de los más altos estándares de calidad a su justo precio. También le da a la marca la flexibilidad para experimentar y mejorar constantemente en sus objetivos originales de producir un producto de cuero ecológico.

En nuestra curtiduría, aplicamos nuestra investigación de extractos vegetales exóticos para garantizar la máxima calidad de cueros curtidos. Nuestros cueros cortados son cortados a mano, nuestras hebillas de acero forjado no chapeados o zinc. Nuestra fabricación es larga y laboriosa, pero el resultado es un producto con una historia real.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.