Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

JM Couture

Filtros

Precio

JM Couture

JM Couture es una moda basada en California, fundada por el músico, diseñador, fotógrafo y empresario, Jim Mullin. JM Couture fue constituida en el verano de 2009 en Chicago como empresa de camisetas para apoyar al proyecto musical de Jim Mullin "La luz" y otros proyectos musicales destacados de la MTV. Sin embargo, su hambre de diseño creció y pronto se convirtió en la vanguardia de la moda. En 2010, Jim diseñó su primera y verdadera colección, introduciéndose en los trajes de baño y vestidos. Tras estudiar con otros fotógrafos de moda, decidió empezar a hacer toda la fotografía para si mismo. Este fue el inicio de su obsesión con la fotografía de moda. Producir y poseer todo el contenido fue el secreto de su éxito en estos primeros espectáculos. Utilizando foto branding y deslumbrantes eventos temáticos JM Couture rápidamente pasó a ser conocido en la escena de la moda de Chicago.

Desde 2009 a 2011, Jim ha producido más de 100 desfiles de moda, conciertos y eventos de calidad en el mercado. Al producir tantos eventos increíbles, en 2010, Jim fue nombrado "productor" de moda del año en los Premios del Consorcio de moda. A principios de 2011, Jim comenzó a colaborar con el magnate minorista Les Walgreen (del "Walgreen's" drug store legacy) en el desarrollo de una estrategia de venta al por menor en general. Dos años más tarde, en 2013, Jim trasladó la sede de la compañía al sur de California. JM Couture ya ha sido presentado en eventos de moda de renombre internacional como el Paseo de la Semana de la moda en Palm Springs y la Semana de la Moda de Nueva York. En 2015 JM Couture abrió un showroom en el corazón de Los Ángeles que sido usado en cada gran alfombra roja en Hollywood: los premios Choice Awards, los Grammy, los premios Emmy, los Oscar y los GLAAD Awards. La sinergia entre la publicidad, la promoción, vestimenta, música y arte que inició esta compañía ha llegado finalmente un círculo completo. El cielo es el límite para JM Couture.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.