Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Jessica Faulkner

Filtros

Precio

Jessica Faulkner

La diseñadora de moda Jessica Faulkner tiene un ojo para el detalle con piezas adaptadas para una mujer atrevida, potente y que puede ir sin desentonar con los jóvenes. Una nativa del sur de California y ex-competidora de snowboard, Faulkner encarna un flujo de elegancia y comodidad en su propia piel. Como ella, sus colecciones son llamativas y femeninas con la vista puesta en una mujer a la que le gusta coger a la vida por los cuernos. Criada en San Diego y en Big Bear Lake, California, Jessi...

Ver más

La diseñadora de moda Jessica Faulkner tiene un ojo para el detalle con piezas adaptadas para una mujer atrevida, potente y que puede ir sin desentonar con los jóvenes. Una nativa del sur de California y ex-competidora de snowboard, Faulkner encarna un flujo de elegancia y comodidad en su propia piel. Como ella, sus colecciones son llamativas y femeninas con la vista puesta en una mujer a la que le gusta coger a la vida por los cuernos.

Criada en San Diego y en Big Bear Lake, California, Jessica Faulkner crea cada colección con el ambiente relajado de una marca en la que California siempre está presente y un énfasis en la comodidad y la calidad. Ella nunca se aparta del “easy-to-wear”, pero el aspecto es todo suyo. Piezas de moda con un avance en la tendencia y una lujosa atención al detalle. Las telas se recortan a mano y son diseñadas con la máxima portabilidad y la garantía de que cada será duradera. Siempre cayendo en ambos lados de la moda, Faulkner ofrece a las mujeres un clásico pero moderno, siluetas que tienen un estilo distintivo y un aire de confianza. La mujer, tal y como la ve Jessica Faulkner es una mujer exitosa, astuta y que sabe exactamente lo que quiere.

Jessica Faulkner crea piezas atemporales que son versátiles, pulidas y hecho en los EE.UU. Jessica Faulkner evoluciona con cada colección por usar creativamente llamativos estampados, prístinas, telas de calidad y halagadoras formas diseñadas para hacer que las mujeres se sienten mejor cada día.

Procedencia de la marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.