Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

ANASTASIIA IVANOVA

Filtros

Precio

ANASTASIIA IVANOVA

Anastasiia Ivanova es una diseñadora de moda internacional de mujeres que se ha especializado en prendas de vestir. Anastasiia lanzó y establecido su propia marca que hoy es de reconocido prestigio en todo el mundo. Sus colecciones se presentaron en las principales ferias internacionales: Blanco Milano (Milán), Who´s Next (París), RoomsLINK (Tokio) y Coterie (Nueva York). Anastasiia Ivanova presenta regularmente sus colecciones en las semanas de la moda de Ucrania y Kazajstán. En 2015 ella pr...

Ver más

Anastasiia Ivanova es una diseñadora de moda internacional de mujeres que se ha especializado en prendas de vestir. Anastasiia lanzó y establecido su propia marca que hoy es de reconocido prestigio en todo el mundo.

Sus colecciones se presentaron en las principales ferias internacionales: Blanco Milano (Milán), Who´s Next (París), RoomsLINK (Tokio) y Coterie (Nueva York).

Anastasiia Ivanova presenta regularmente sus colecciones en las semanas de la moda de Ucrania y Kazajstán. En 2015 ella presentó su primera muestra en EE.UU. comenzando en Chicago y Los Angeles. En septiembre de 2016 la colección primavera/verano 2017 se presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus colecciones están ahora disponibles en la variedad de minoristas de todo el mundo.

Sus piezas están creadas con una filosofía especial: ligereza, ideas positivas y belleza absoluta. Su obra está muy influenciada por el arte moderno y le otorga una gran importancia a la utilización del color. Sólo Anastasiia utiliza telas de alta gama para sus diseños, que ella misma fabríca de la mano de los principales proveedores europeos.

Procedencia de la Marca: Estados Unidos

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.