Gastos de envío GRATIS en España para pedidos superiores a 50€

Anjé

Filtros

Precio

Anjé

La marca nació en Nueva York donde, Ángela Brasington prefirió mantener su negocio mediante la fabricación local en la ciudad y barrios vecinos. Fabricando localmente, Ángela sigue de cerca la calidad de su trabajo y de los materiales que utiliza. A través de cuidadosas compras de materiales, solo utiliza aquellos que son lujosamente suaves al tacto, porque ella cree que una mujer debe sentirse tan bien como se ve. Las colecciones se basan en un enfoque de temporada, con siluetas clásicas y pr...

Ver más

La marca nació en Nueva York donde, Ángela Brasington prefirió mantener su negocio mediante la fabricación local en la ciudad y barrios vecinos. Fabricando localmente, Ángela sigue de cerca la calidad de su trabajo y de los materiales que utiliza. A través de cuidadosas compras de materiales, solo utiliza aquellos que son lujosamente suaves al tacto, porque ella cree que una mujer debe sentirse tan bien como se ve.

Las colecciones se basan en un enfoque de temporada, con siluetas clásicas y principalmente una paleta neutra. Anjé es un simple pero elegante estilo que podrá llevar del día a la noche y durante toda la temporada. Inyectando en la mezcla de estilos de temporada, a la marca le agrada el clásico jet setters, así como el moderno fashionista.

Cualquiera que sea su gusto, Anjé procura inspirar y dar poder a las mujeres de toda condición y les recuerda ser fieles a sí mismas y a confiar en su propio cuerpo.

Procedencia de la Marca: Estados Unidos


 

Ver menos

NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS

PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.

En BuyNowIn disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.